| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
pea

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1908 Location: En la tierra de los Atlantes.
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:18 pm Post subject: I Torneo: Concurso entre clubs/grupos |
|
|
Hola amigos.
No estaria nada mal el hacer un concursillo aunque fuera on-line entre los diferentes clubs o grupos de pintura del foro, ¿no?.
Podria llamarse la "Copa de la estrellas" como la champions o algo asi....jejejeje.....
Un versus ST,Raspurosos etc,etc...
Si se hace, no me importaria ser un arbrito, ya que no pertenezco a ningun grupo (bueno, de los desaparecidos puerristas, pero estamos disuletos practicamente ).
A ver si sale alguna cosilla.
Un saludo! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Mahler

Joined: 31 Aug 2006 Posts: 3349 Location: Vilalba/Pontevedra
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:24 pm Post subject: |
|
|
yo propuse eso para los golden mosin pero mucho caso no me hicieron.....
Edito: propuse algo estilo diorama entre todos los miembros jejej, no se, que os parece???? _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
pea

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1908 Location: En la tierra de los Atlantes.
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:31 pm Post subject: |
|
|
Hombre, mucho se ha hablado de la importancia de un reconocimiento en los concursos hacia una figura por parte de los demás, pues aqui se podria ver si eso es cierto o tira más un trofeo fisico....que mejor que ese reconocimiento en este foro del cual hemos y seguimos bebiendo tanta sabiduria?.
Podrian hacerse diferentes categorias, un jurado imparcial y que este aonstumbrado a opinar/ver minis de diferentes estilos y tematica, unos diplomas en pdf para que los ganadores se los impriman ellos mismos, figuras que no esten expuestas en ningun lado (para que no se vean las "viejas glorias" que muchos conocemos de siempre)....en fin, la cosa es si a la gente le gustaria una cosilla asi.
Es simplemente una idea, ya que a veces en el foro se habla de tantas cosas menos de pintura.
Un saludo! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Mahler

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:35 pm Post subject: |
|
|
pues razon tienes Pea..por mi ni siquiera harian falta los diplomas en pdf, con poner algo en la firma de los ganadores para su regocijo... ya estaria de sobra jajaj aunque bueno yo creo que no se atreven los teams ....pero que se le va a hacer...( comentario picón que yo ya se que se atreven de sobra xDDD pero es por dar vidilla al asunto ) _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Weishaupt

Joined: 28 Feb 2006 Posts: 1901 Location: Majadahonda, Madrid
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 4:12 pm Post subject: |
|
|
| Me parece una muy buena idea, le daré una vuelta a ver que se me ocurre y os lo propongo. Os ainimo a que el resto que le guste la idea a hacer lo propio. |
|
| Back to top |
|
 |
Arion

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:33 pm Post subject: |
|
|
| Mahler wrote: | yo propuse eso para los golden mosin pero mucho caso no me hicieron.....
Edito: propuse algo estilo diorama entre todos los miembros jejej, no se, que os parece???? |
Que yo sepa, apra lso golden mosin se iba a hacer uan categoria para el mejor grupo... a mi me suena que lo propusiste cuando ya lo habian dicho al comienzo del post o algo asi, me lo mirare a ver :S _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Mahler

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:43 pm Post subject: |
|
|
si, se propuso y se sacao una categoria al mejor grupo que consiste en valorar los puntos de todos los miembros de cada grupo...pero yo lo que proponia era algo mas en concreto, un trabajo hecho por los miembros de cada grupo _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Naxo

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:31 pm Post subject: |
|
|
Me MOLA LA IDEA!!!!!  _________________ La vida es un robo, sólo sé que al que me robe, le parto la boca
Mi Web de Noticias Otaku |
|
| Back to top |
|
 |
Mahler

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:39 pm Post subject: |
|
|
no se si son la cantidad de muñecos o el tamaño de tu firma lo que mas daño hace a la vista...tanta cosa...saca algo no? _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Naxo

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:15 pm Post subject: |
|
|
Ha hablado de mi firma herejeeee!!!
Mucho que decir, poco espacio para hacerlo. xD _________________ La vida es un robo, sólo sé que al que me robe, le parto la boca
Mi Web de Noticias Otaku |
|
| Back to top |
|
 |
Mahler

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:20 pm Post subject: |
|
|
esto...casi mejor obviar tus firmas si, me referia a la que tenias puesta antes con tanto monigote... creo que hay unas normas y antes te pasabas ahora noo...creo _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
ana_nexus

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 9:23 pm Post subject: |
|
|
joojjoojojojo, para mear y no echar gota  |
|
| Back to top |
|
 |
Chapuzas

|
|
| Back to top |
|
 |
j.martin

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:47 pm Post subject: |
|
|
Los puerristas no estan disueltos, carlos, traidor!!!
otra cosa es que yo sea puerrista euskadiko o lo que sea, pero vamos, que con un poco de suerte me hago tambien raspuro, kutre o lo que sea menester!!!
Y lo del concurso me paice genial  |
|
| Back to top |
|
 |
Aathos

|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:56 pm Post subject: |
|
|
Es que somos el poder en la sombra, J, je je je...cuando menos se lo esperen aparecerá Alex resucitado y cargará con furia desatada sobre todos aquellos que osen profanar a la sagrada orden del temple puerrista
 |
|
| Back to top |
|
 |
|