SPANISH TEAM Forum Index SPANISH TEAM
pintura en miniatura

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Ayuda con modelado de alas en casco

Post new topic   Reply to topic    SPANISH TEAM Forum Index -> Escultura y Conversiones/Sculpting and Conversions
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Cruasan

PostPosted: Thu Aug 31, 2006 8:30 pm    Post subject: Ayuda con modelado de alas en casco Reply with quote

Muy buenas, quería que me aconsejaseis para hacer unas alas en un casco. El problema que tengo es que no tengo muy claro como anclar las alas al casco, porque mi idea era modelar las alas por separado con ayuda de una base de plastilina, como con los estandartes, y luego hacer dos agujeros en el casco y meter las alas.

Pues eso, necesito ideas para hacer las alas y para sujetarlas al casco.

Gracias!!
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Thorvir

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 2:06 am    Post subject: Reply with quote

Para que tipo de miniatura es?

En general haría lo que en todas las esculturas, esqueleto de alambre con el tamaño cubrir de masilla, sobre este la forma básica y despues ir haciendo las plumas una a una. Si dejas suficiente alambre puedes hacer un taladro y meterlo en el casco y cuando este pegado modelas la juntura.

lo de la plastelina, si pones el alambre por donde iria el Hueso del ala y luego pones una capa fina de base y la dejas secar no creo que te haga ni falta...

No se, yo lo haría así...
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Cruasan

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 9:28 am    Post subject: Reply with quote

Aiss que no lo he dicho, es para un caballero negro, entonces las alas serían de dragón, como las que salen en el libro de ejército. De moemnto voy a intentar hacerlas con base de plastilina y luego modelarle los huesos y anclarlo como tú dices. Porque meterle alambre sería para anclarlo bien al casco, para hacer de hueso sería demasiado...

Gracias tío!!
Back to top
Thorvir

PostPosted: Fri Sep 01, 2006 5:36 pm    Post subject: Reply with quote

A pues va a ser que lo de la plastelína te puede venir bastante bien ahí si.... Wink

Nos vemos
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Cruasan

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

Booo al final no me he atrevido, me he quedado en marcar la plastilina, eran tan pequeñas las alas que quería hacer que me he rajado.... Embarassed

Me he puesto a buscar entre los restos y he encontrado un jinete elfo oscuro con un dragoncillo en la mano, cortar y pegar, ya está acabado el casco con alas.. Rolling Eyes

Ale, saludos!
Back to top
Willis

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 5:50 pm    Post subject: Reply with quote

podrias hacer lo que yo hago en estos caso, lo bueno de la masilla verde es que hagarra demasiado bien en las superficies, si no quieres poner alambre pueder hacer la forma basica en masilla verde y dejarla secar bastante (lo malo de esta es que es un pco blanda) y luego podrias hacerle los detalles con otras lijables y que te permitan hacerle lo que quieres ya que es bastante manejable y detallista (como la masilla de Andrea)

Y si el problema es que no sabes hacer las alas, hay un pequeño tutorial bastante interesante por aqui, si lo escuentro te lo pongo, o si no busca en el apartado de escultura/conversiones y lo veras
Back to top
View user's profile Send private message
Cruasan

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 6:10 pm    Post subject: Reply with quote

Ok muchas gracias, de todos modos la mini ya está terminada, me falta el pintado. Voy a buscar por el foro a ver si lo encuentro....

Saludos!
Back to top
Lycian

PostPosted: Sat Sep 16, 2006 8:51 pm    Post subject: Reply with quote

A ver si posteas los resultados Rolling Eyes

Porqu? no todo el mundo puede hacer el c?dex Eldar!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    SPANISH TEAM Forum Index -> Escultura y Conversiones/Sculpting and Conversions All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum