| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
JLM

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1375 Location: Aranjuez (Madrid)
|
|
| Back to top |
|
 |
Freeman

|
|
| Back to top |
|
 |
Señor_chapuzas

|
Posted: Tue May 23, 2006 9:38 pm Post subject: |
|
|
Impresionante! Me encanta eta manera de ense?ar tus avances !
Saludos _________________ Si consigues dar un paso mas , ya has ganado. La proxima meta es dar otro mas largo. |
|
| Back to top |
|
 |
Thorvir

Joined: 01 Feb 2006 Posts: 670 Location: Villaviciosa de Odón (Madrid)
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:42 pm Post subject: |
|
|
Buenas!
Muchas gracias por los videos!! La verdad que es un gusto verte trabajar, parece hasta f?cil. A ver si conseguimos aprender!!
Si se puede descargar, solo hay que quitar de la barra de direccion la parte que dice: ?action=view¤t=. Para el segundo video quedar?a como http://smg.photobucket.com/albums/v337/joapala2/videos/ProcesoBalian2.flv . Con eso te descarga el video en como archivo flv. Para verlos uso el flvplayer, que es un programita gratuito que te puedes descargar de Interent... Si alguien no lo consigue que me avise y os busco el link directo... De todas formas creo que se pod?a abrir con programas mas tradicionales, pero a mi no me funcionaban....
Entonces, los videos est?n cortados??? No se puede hacer alg?n apa?o para que los tengamos enteros???
Gracias!
Nos vemos |
|
| Back to top |
|
 |
toni nieto Site Admin

|
Posted: Tue May 23, 2006 9:58 pm Post subject: |
|
|
joaquin, eres el puto amo, el "putofuckingmaster" que se dice en spanglish, etre tus minis y tus tutos te vamos a poner una calle, como a los ac/dc!!! una a ti y otra a raul!!! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
KOVENAN

|
Posted: Tue May 23, 2006 10:29 pm Post subject: |
|
|
Conecta la camara a una tele mientras te grabas y asi te ves y vas viendo como queda.
Voy a ver el segundo video uqe el primero me supo a poco
SALUDOS |
|
| Back to top |
|
 |
_MaStEr Of PuPpEtS_

|
Posted: Tue May 23, 2006 11:34 pm Post subject: |
|
|
A ver si consigo verlos, que internet me va un poco mal esta noche. Y aunque no lo haya visto todav?a, te agradezco tu esfuerzo y tu preocupaci?n por ense?arnos a todos algo de el mundo de la escultura, te etstoy muy agradecido, de veras.
Saludos. |
|
| Back to top |
|
 |
_MaStEr Of PuPpEtS_

|
Posted: Tue May 23, 2006 11:41 pm Post subject: |
|
|
Bien!!! Ya he conseguido ver el primero .
Mola ver c?mo vas colocando los pegotillos de masilla y los fundes, muy instructivo, gracias otra vez .
Ahora un par de preguntillas...c?mo sujetas la mini al modelar? Anclas un alambre a la espalda o c?mo va? Y otra cosa, mojas la herramienta regularmente, verdad?
Saludos. |
|
| Back to top |
|
 |
arle_king

Joined: 10 Jan 2006 Posts: 383 Location: Majadahonda, Madrid...xo Xixon?s a muerteXD
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:43 pm Post subject: |
|
|
muchas gracias freeman! precisamente estuve hablando en el leon rampante con Jon sobre hacer tutoriales con v?deo...me comentaba que era muy dif?cil. Supongo que para pintura es m?s chungo, como comprobamos durante las conferencias, pero para escultura creo (y veo) que es posible.
thx!!
PD: por cierto porq no los cuelgas en youtube o en google videos?? no s? como funciona nunca lo comprob? pero se pdr?a intentar...no?? as? los poddr?as poner enteros..o al menos m?s largos
 _________________ .-:aRle_KiNg:-. |
|
| Back to top |
|
 |
Monstre

Joined: 15 Dec 2005 Posts: 1233 Location: Palma de Mallorca
|
Posted: Tue May 23, 2006 11:54 pm Post subject: |
|
|
Ostras qu? buenos Joaqu?n!! Much?simas gracias fen?meno! Si quieres montar todo el v?deo entero puedes hacerlo en www.toutube.com , puedes registrarte gratuitamente y colgar tantos v?deos como apetezcas, y bastante grandes, por cierto. Creo que te ir?a mejor a ti y a nosotros que los pusieras ah?, porque adem?s Youtube te da la opci?n de guardarte en favoritos los v?deos que m?s te interesen. M?rate c?mo lo ves, y si necesitas que te eche una mano d?melo. _________________ Un cordial saludo,
Monstre.
---Vicepresidente del Club de Fans de Hlaine Larkin---
 |
|
| Back to top |
|
 |
Monstre

Joined: 15 Dec 2005 Posts: 1233 Location: Palma de Mallorca
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:11 am Post subject: |
|
|
Por cierto, despues de verlos otra vez, se me ha ocurrido que podr?as ir poniendo como subt?tulos de los pasos que vas dando, a modo de ligera explicaci?n. El v?deo de por s? habla solo y no hace falta m?s, pero creo que el trabajo se podr?a redondear con unas palabritas extras. No s? si lo de poner subt?tulos a los v?deos es algo que domines o si eres capaz de hacerlo, pero a?n as?, pienso que es una buena idea, y estoy seguro de que alguien del foro sabr? subtitularlos. Yo por desgracia no s? hacerlo, que sino te aseguro que te echar?a una mano. _________________ Un cordial saludo,
Monstre.
---Vicepresidente del Club de Fans de Hlaine Larkin---
 |
|
| Back to top |
|
 |
Thorvir

Joined: 01 Feb 2006 Posts: 670 Location: Villaviciosa de Odón (Madrid)
|
Posted: Wed May 24, 2006 12:24 am Post subject: |
|
|
| Quote: | | adem?s Youtube te da la opci?n de guardarte en favoritos los v?deos que m?s te interesen. |
A parte de que con un poco de ma?a oscura te los puedes bajar tambi?n en flv jaja::
Nos vemos |
|
| Back to top |
|
 |
Banshee Site Admin

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 5900 Location: Madrid;España;Europa;La Tierra
|
Posted: Wed May 24, 2006 1:41 am Post subject: |
|
|
joer joakin sales guapisimo en el video..engorabuena .. super favorecido..jejeje..muy buena idea.. gracias _________________ "No hay nada mejor que una varita de Iho"
 |
|
| Back to top |
|
 |
JLM

Joined: 14 Dec 2005 Posts: 1375 Location: Aranjuez (Madrid)
|
Posted: Wed May 24, 2006 2:20 am Post subject: |
|
|
Si no tubiese novia, y fueses mujer te hacia el amor da igual lo fea q fueses jajajajaja.
Estas cosas son las que hacen mas grandes a los grandes.  _________________ http://www.coolminiornot.com/artist/Chechuly
 |
|
| Back to top |
|
 |
chanka

|
Posted: Wed May 24, 2006 7:33 am Post subject: |
|
|
Muchas gracias por el video de ahi se puede aprender mucho.
?Que masilla es, milliput?
Como ya han dicho ya lo mejor para poner un video grande es el youtube, para subtitular videos creo que la gente usa un programa gratuito que se llama virtual dub.
Para bajarse los videos del youtube creo que hay alguna extension/plugin para el mozilla firefox. _________________ http://minisdeplomo.spaces.live.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
|